INFORMACIÓN GENERAL

Usted no puede dejar solo a su perrito o perrita en su apartamento, condominio o casa porque los vecinos se quejan de sus ladridos? ó porque pasa muy solito o solita y no tiene con quien jugar mientras lo deja TODO el día ahí cuando usted se va a trabajar? ...su perrito ó gatito se está poniendo obeso o depresivo, hace cosas indebidas como romper la basura, periódico, muebles, ropa, se orina y defeca dentro de la casa, porque necesita espacio para hacer ejercicio? ...es muy gruñón con otros perritos y quiere que socialice? ...no tiene quien lo cuide mientras usted anda buscando unas buenas y merecidas vacaciones? ...lo quiere llevar de vacaciones con usted y en el hotel que escogió no permiten mascotas? ...Villa de Perros, es el Hotel para Mascotas en donde su perrito estará libre corriendo y jugando TODO el día, no estará encerrado en jaulas pequeñas en sòtanos o segundos pisos, no estará esperando a que lo saquen a pasear a la calle solo por un rato o a senderos donde pueda escapar.

Su gatito contarà con su propia suite durante la noche y durante el dìa estarà libre en un gimnasio común con azotea segura y con una vista panorámica.

La Clínica Veterinaria de la Dra. Conejo cuenta con este servicio de hospedaje para mascotas muy exclusivo, personalizado y seguro para esa mascota especial de toda la familia, en donde su mascota tendrá la experiencia de estar en manada día y noche, en un área totalmente cercada y segura. El servicio de Hospedaje para mascotas "Hotel Villa de Perros" cuenta con el respectivo "Certificado Veterinario de Operación (CVO)", permiso o autorización dado por SENASA-MAG (Servicio Nacional de Salud Animal-Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica) para el funcionamiento adecuado de este tipo de establecimiento de Hospedaje para Mascotas, lo cual es obligatorio para todos los hoteles de mascotas, para garantizar mayor seguridad y confianza de que sus mascotas SÍ van a estar supervisadas por un profesional en Salud Animal las 24 horas por la Dra. Conejo, Médico Veterinario graduado en la UNA, HEREDIA, Costa Rica, 1988. Dormirán bajo techo, y en casitas muy confortables de PVC, catres ó camitas de tela y acolchonadas, en dormitorios compartidos para 5 a 10 perros pequeños. Los perros grandes tienen cada uno su propia villa o casita y están separados de los pequeños, además tienen acceso al área de juego durante la noche para hacer sus necesidades y no dentro de las áreas de descanso.

Volver Arriba

© Villa de Perros. Derechos Reservados.