REQUISITOS OBLIGATORIOS:

1) SOLO SE ACEPTAN MACHOS CASTRADOS. (Mayores de 6 meses deben estar castrados) Esto debido a que el sistema en Villa de Perros es abierto, no se encierran durante la noche y día, y el macho sin castrar al encontrarse entre muchos otros perros se vuelve más dominante y trata de montarlos y puede resultar mordido por los demás al estar haciendo esto, también se evitan peleas entre más de un macho no castrados.

2) NO SE ACEPTAN HEMBRAS EN CELO O PRONTO A ENTRAR EN CELO (prioridad a las hembras castradas).

3) NO SE ACEPTAN CACHORROS MENORES DE 5 MESES DE EDAD O MAYOR DE 10 AÑOS. ESTOS DEBEN VENIR CON LAS 4 VACUNACIONES DE CACHORRO (vac. puppy y 3 múltiples) AL DÍA, VACUNADOS CONTRA LA RABIA, BORDETELLA Y GIARDIA. ADULTOS, CON LA VACUNA ANUAL MÚLTIPLE Y RABIA, BORDETELLA Y GIARDIA.

4) TRAER EL ALIMENTO: deben venir las raciones diarias ya medidas en bolsitas separadas para la mañana y tarde y debidamente etiquetadas con el nombre del huésped y calculadas exactamente por el tiempo de la estadía.

5) VENIR LIMPIOS, SIN PULGAS NI GARRAPATAS, SIN NINGUNA ENFERMEDAD INFECTO CONTAGIOSA O RECIENTEMENTE TRATADA (ej. Erlichia, tos de las perreras, diarreas, vómitos, adquiridos en otras instalaciones o guarderías, alergias o dermatitis crónicas o sarnas, etc).

6) CON LAS VACUNAS AL DÍA Y RECIÉN DESPARASITADOS: ES OBLIGATORIO traer el carné de salud, sin este documento no pueden ingresar al hotel o bien se les aplicará todas las vacunas ese mismo día. Las vacunas para perros son contra: Parvovirus, Distemper, Leptospira, Parainfluenza, Coronavirus, Hepatitis,Rabia, Bordetella (tos de las perreras), y Giardia. LAS VACUNAS, DESPARASITACIONES Y TRATAMIENTOS ANTIPULGAS COMO LA PIPETA O SPRAY FALTANTES SE INYECTARÁN Y APLICARÁ EL DÍA DE SU INGRESO SIN EXCEPCIÓN CON UN COSTO ADICIONAL. Las vacunas para gatos: Leucemia Felina, Rinotraqueítis, Panleucopenia, Calicivirus, Rabia. Estas vacunas se ponen una vez al año, y Giardia se pone cada 6 meses.

7) Deben ser desparasitados con medicamento oral mínimo 3 DÍAS ANTES DE INGRESAR o traer las pastillas desparasitantes (Drontal u Ovistop) el día de su ingreso. Dar pastilla Nexgard contra pulgas y garrapatas para perros, y la pipeta contra pulgas para los gatos mínimo de 3 a 22 días antes de su ingreso. Y además haber recibido la desparasitación inyectable mínimo 2 meses antes. NO INGRESARÁN SIN ESTE REQUISITO. (deben demostrar que fue aplicado el producto tipo pipeta anti-pulgas y anti-garrapatas previamente, de lo contrario se le administrará el día de su ingreso en forma de spray con un costo adicional....SIN EXCEPCIÓN).

8) NO TRAER PLATOS NI COBIJAS, AQUÍ SE LES SUMINISTRA.

9) DEBIDO AL SISTEMA DE "TIEMPO COMPARTIDO" NO SE ACEPTAN PERROS CON MARCADO PROBLEMA DE SOCIABILIDAD O AGRESIVIDAD, SE LES HARÁ UN TEST DE TOLERANCIA A AQUELLOS PERROS CON PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD O CONVIVENCIA, SE RECOMIENDA TRAERLOS UN DÍA AL DAYCARE PARA PROBAR SU GRADO DE SOCIABILIDAD PREVIO A SU INGRESO AL HOTEL Y DE ACUERDO AL RESULTADO SE APLICARÁ RESTRICCIONES.

10) Traer su mascota con collar de faja o cadena.

11) SI ES PRIMERA VEZ, SE LLENARÁ UN FORMULARIO DE INGRESO EL CUAL SE LE MANDARÁ PREVIAMENTE A SU E-MAIL.