SERVICIOS & TARIFAS

SERVICIOS

EL SERVICIO DE HOSPEDAJE INCLUYE:

1) Revisión médica general (exámen físico externo) a la entrada, durante y a la salida de su estadía en forma gratuita, por parte de la Dra. Conejo.

2) El uso de las instalaciones durante su estadía, éstas cuentan con: una pileta amplia en forma de huella con tobogán integrado para los grandes y una pileta con fuente de agua para los pequeños , caja amplia con arena de río para que descansen o jueguen haciendo huecos, juegos con bolas de diferente tamaños, en amplia zona verde adyacente al hotel para que corran y liberen energía, varias terrazas para descanso y ejercicio de subir y bajar rampas y gradas, túnel de concreto, playground para los miniaturas, actividades continúas con prácticas de obediencia básicas que garantizan una socialización permanente, liberación de energía y ansiedad, canalizando malos temperamentos y corrigiendo malos hábitos de convivencia.
Musicoterapia las 24 horas ya que escucharán sonidos de la naturaleza totalmente originales debido a su entorno natural y al aire libre y música jazz, soul y samba jazz durante la noche para una plena relajación nocturna.

3a) BAÑO, CORTE DE UÑAS, LIMPIEZA DE OIDOS Y GLANDULAS ANALES gratuito el día de la salida en estadìas de màs de una semana.

3b) DEBEN TRAER SU PROPIO SHAMPOO.
ESTA CORTESIA NO APLICA PARA SEMANA SANTA, FIN DE AÑO Y FINES DE SEMANA LARGOS. LOS BAÑOS SE COBRARÁN CON PRECIOS ACCESIBLES, SIEMPRE Y CUANDO TRAIGAN SU PROPIO SHAMPOO).

LA HIGIENE DIARIA ES MUY IMPORTANTE, se recolectan las heces durante todo el día para que cuando juegan no se contaminen sus patitas ni sus pelajes...pulgas? garrapatas? imperdonable que vengan o salgan con ellas! El agua que toman y de la piscina se cambia dos veces al día de sus recipientes.

SERVICIOS VETERINARIOS:
(precios de procedimientos médicos varían con el tamaño de la mascota)

Se realiza servicios veterinarios como vacunación anual, desparasitación inyectable Y ORAL, limpieza de sarro dental (sin el peligro de la anestesia general), castración(SIEMPRE Y CUANDO LA ESTADÌA SEA MAYOR DE 8 DÌAS), cuidados y curación de heridas de la cirugías REALIZADAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

Volver Arriba


TARIFAS

TARIFAS 2018:

Todo servicio de hospedaje y médico se cancela por adelantado el día de ingreso EN EFECTIVO o previamente por transferencia o depòsito bancario , especialmente en épocas de temporada alta. SE LES HARÀ LLEGAR SU RECIBO DE DINERO POR MEDIO DE FACTURACION ELECTRONICA EL CUAL LO RECIBIRÀ POR SU CORREO ELECTRONICO.

1) TARIFA PARA UN FIN DE SEMANA:
De VIERNES A LUNES (DOMINGOS CERRADOS para recibir y entregar o recibir al público, SIEMPRE ESTARÁN CUIDADOS LOS DOMINGOS):
¢38.500 en total (promocion para una segunda mascota 50% menos, solo aplica para un fin de semana) no importa el tamaño de la mascota.

2) TARIFA ENTRE SEMANA:
¢12,000 LA NOCHE POR PERRITO, no importa el tamaño del perrito, el día de egreso o salida paga la mitad de la tarifa diaria SI LA SALIDA ES DESPUES DE LAS 3 PM.
Se hará descuentos dependiendo del numero de días (mayores a 22 días ò 30 días de estadìa), y la cantidad de huéspedes de una misma persona (APLICA RESTRICCIONES).

3) TARIFA PARA GATOS:
¢6.500 POR DÍA.
¢6.000 por día tarifa mensual.

4) TARIFA MENSUAL PARA PERROS: (Cuando se quedan por un mes o más de un mes)
• De ¢8500 a ¢10,000 por noche por perrito.

5) ESTADÍAS LARGAS: PARA ESTADÍAS LARGAS (DE UN MES O MÁS) SE CANCELARÁ POR ADELANTADO.

6) TARIFA DE UNA NOCHE, DOS DÍAS SOLO ENTRE SEMANA:
¢18.000.

7) TARIFA DAYCARE Ó GUARDERÍA:
¢6.000 el día (en efectivo) no importa el tamaño de la mascota y el tiempo que se quede durante el día. SI VIENEN POR MAS DE UN DÌA EN LA MISMA SEMANA, BAJA A ¢5.000 POR DÌA EL DAYCARE.
Deben traer un paño al recogerlos ya que pasan todo el día en la piscina (dependiendo de la raza), no garantizamos entregarle un perro seco pero sì muy feliz.
HORARIO: Lunes a Viernes de 7:30am a 7:00pm.
DEBE AVISAR UN DÍA ANTES QUE TRAERÁ A SU MASCOTA AL DAYCARE AL TELÉFONO: 8325-5946.

TEMPORADAS ALTAS: (SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO)
SE DEBE RESERVAR CON 2 MESES DE ANTELACION.
SE PEDIRÁ UN ADELANTO de ¢12,000 POR MASCOTA (de contado) PARA RESERVAR EN ÉPOCAS DE TEMPORADA ALTA (fin de año, semana santa, vacaciones de medio período y fines de semana largos)

*** Estas tarifas no incluyen la alimentación extra, administración de medicamentos o tratamientos inyectables.

Volver Arriba

© Villa de Perros. Derechos Reservados.